Luis Pablo González Blanco, LuisPa para los amigos, es el fundador de Subalpino, una empresa de senderismo y aventuras fundada en 2017.

LuisPa es un chico de barrio con una juventud tempestiva que le lleva a trabajar en oficios variopintos que van desde militar hasta camarero. En un momento complicado de su vida decidió volver a los estudios para convertirse en guía de montaña y construir su propia empresa para, como él dice «no volver a sentir que está trabajando», pues este oficio es su pasión.

Subalpino es una empresa que se caracteriza por procurar que sus «participantes» disfruten de una experiencia que va más allá del mero recorrido por montaña, procurando que sus rutas tengan un alto componente educativo, emocional y filosófico. Además de esto diseñan actividades innovadoras y originales, como por ejemplo, dejar que los propios participantes decidan el recorrido según su intuición; lo que denominan «Rutas Random».

Lo que escucharéis en este episodio es una charla distendida entre dos amigos, que en ocasiones divagan acerca de su percepción del mundo, la sociedad e incluso sobre filosofía estoica. Además LuisPa nos cuenta su experiencia como participante en uno de nuestros cursos: ¡SUPERVIVE!.

Siéntate con nosotros en el banco del parque, sácate unas pipas y únete a la charla con nuestro colega Luispa, desde Subalpino con amor.

-¿NOS INVITAS A UN CAFÉ?-

⁠COLABORA CON EL PODCAST⁠

-REDES DEL PODCAST- 

Web: ⁠www.supervivenciaeducativa.es⁠

Instagram: ⁠@supervivenciaeducativa⁠

Email: ⁠podcast@supervivenciaeducativa.es⁠

-ENLACES DEL PODCAST-

⁠SUBALPINO

-INSTAGRAM-

⁠@subalpino

@luispa_mountain_guide⁠

-CRÉDITOS-

Guión, presentación y edición: Rubén Colmenero Mir

Invitado: Luis Pablo González Blanco.

Autor locución inicial: Luis Pablo González Blanco

-COLABORADORES-

⁠PARCHES PERSONALIZADOS⁠

-MÚSICA-

⁠Back Porche Acoustic Guitar by Musictown⁠

⁠Folk Bed by Jason Shaw on Audionautix.com